Congreso de Sectores Sociales Afiliados a la C.O.B. crea el Partido de los Trabajadores P.T.

El emblema del Partido de los trabajadores (P.T.)  será una Bandera Dividida Horizontalmente en dos partes iguales con los colores rojo y blanco.

Primer Cingreso politico sindical, Coliseo cerrado de Huanun

Huanuni.- La estructura orgánica del Partido de los Trabadores (P.T.)  se organiza de acuerdo a los sectores sociales  económico y social, todo en función a la división del territorial del estado, todos los militantes podrán participar a través de sus organizaciones al que representan,  estará representado por una dirección nacional  con atribuciones  de convocar a congresos, Conferencias Nacionales  y conformar  Direcciones departamentales para su mayor representación político social.

El partido de los trabajadores (P.T.) fue creado  en el primer congreso Nacional político Sindical de los trabajadores de  Bolivia, realizado el 7 y 8 de marzo en el  Valeroso distrito Minero de Huanuni.

Dos Comisiones trabajaron en el congreso Nacional Político sindical de los trabajadores de Bolivia en la elaboración de Principios y plan de Gobierno, el segundo trabajo en la Organización de una Dirección Nacional y reglamento orgánico del Partido de los trabajadores (P.T.)

El Nombre del órgano político es el Partido de los Trabajadores con la Sigla P.T.  Su emblema será la Bandera Dividida Horizontalmente en dos partes iguales, en el área de la parte superior llevara el color rojo y la parte inferior de color blanco, en el centro del emblema llevara la sigla P.T. en color Dorado.

El congreso Orgánico del Partido de los Trabajadores (P.T.) se reunirá como mínimo cada año para fijar fecha realización de una conferencia Nacional, todo serán  después del congreso Nacional de la C.O.B. para compatibilizar y coordinar del trabajo manteniendo la independencia de cada organización.

La Conferencia Nacional del P.T. se realizara cada 6 meses para conocer el informe periódico de la Dirección Nacional del Partido de los trabajadores, el mismo deberá reunirse cada mes para evaluar del trabajo que realiza.

Radio en vivo

Instituciones amigas